Curiosidades

Últimos Post

12/06/2020 - Curiosidades

Córcega

07/05/2020 - Curiosidades

Festival Del Amor

26/04/2020 - Curiosidades

Alpes Suizos

¿Frío en los aviones?

3 de Febrero de 2020 - Curiosidades

Frío en los aviones

¿Por qué todo el mundo se queja de que hace frío en los aviones?


De todos los razonamientos que he leído los que más creíbles me parecen y los que más se repiten es que es por razones de seguridad. 

A mayor temperatura hay mayor riesgo de que se produzca HIPOXIA: A las células del organismo llega menos oxígeno por lo que se produce una alteración de su funcionamiento. Esto unido a la inmovilidad  y más cuando estamos durmiendo se suma a la baja temperatura del avión.
La temperatura media en un avión oscila entre los 22-24 grados y suele estar regulada por el piloto para todo el aparato pero teniendo en cuenta las distintas clases ya que no es lo mismo la temperatura en la cabina donde van muchos pasajeros y esto  hace que aumente más que en la que viajan menos como es  business o primera.

Para evitar la HIPOXIA  es por lo que también se debe de evitar beber alcohol.

El caso es que en los vuelos largos o llevas ropa de más para prevenir coger una pulmonía o pasarás un viaje que no olvidarás y no por los buenos recuerdos.  Olvídate un poco del glamour y opta por ropa cómoda,  si es posible de algodón…Piensa más en tu comodidad que en otra cosa, sobre todo en los vuelos de larga duración. No significa que no puedas ir guapa o guapo pero debe de primar tu comodidad y salud y te alegrarás.
También te recomiendo que lleves tu propia mantita ya que las que dan en algunos vuelos están usadas por otras personas porque nos les da tiempo a cambiarlas, así que las doblan y las vuelven a colocar en los asientos.

No olvides el reposacuellos y el antifaz… ¡¡¡Ah y unos  calcetines!!!

Por lo demás , disponte a disfrutar de tu viaje, eso sí…Sin pasar frío :)

¿Te ha gustado el artículo?




 

Categorías

Comentarios

Jesus

Interesante.

Responder
Déjanos un comentario

¿Quieres que te mantengamos informado de nuestras novedades y ofertas?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!