Curiosidades

Últimos Post

12/06/2020 - Curiosidades

Córcega

07/05/2020 - Curiosidades

Festival Del Amor

26/04/2020 - Curiosidades

Alpes Suizos

¿Sabías que...?

20 de Febrero de 2020 - Curiosidades

Curiosidades sobre viajar que te llamarán la atención

Cosas que te gustará saber

Cosas que querrás saber...o no, pero ¿a que te gustaría que te las contara? 

Vamos a ello:

¿Por qué la comida no nos sabe igual e incluso tiene un leve sabor a plástico?... Pues dicen que es debido  a la presurización de la cabina hace que se adormezca un tercio de nuestras papilas gustativas. También dicen que es por el ruido o porque se resecan las mucosas…No está muy claro.

Viajar es bueno para la salud ya lo hemos comentado muchas veces pero además nos hace más creativos y e ingeniosos ya que conocer otras culturas mejora nuestras habilidades para resolver problemas .  Podemos aprender de ellos y ver como afrontan los suyos.

Viajar es un antidepresivo natural.

No debemos de hacer cosas que alteren el orden durante un vuelo ya que la tripulación puede informar a las autoridades del destino y nos pueden detener cuando lleguemos.  Cuidado con la ingesta del alcohol sobre todo.

¿Sabes porqué las ventanillas de los aviones se suben durante el aterrizaje y el despegue?  Dicen que es porque de esa forma, en caso de que sucediera algo fuera de lo normal, los mismos viajeros podrían alertar a la tripulación además de que ellos así también podrían controlar mejor las condiciones en el exterior.

Ahora te contaré una curisiodad que te parecerá rara pero aunque no es lo normal, en algunos casos ha sucedido que algún pasajero por circunstancias naturales ha fallecido durante el viaje pero si la tripulación se da cuenta lo que hacen  es taparlo con una manta a la altura del cuello y comprueban que tiene los ojos cerrados. Con mucho tacto lo trasladarán a otra parte del avión en zona turista y si no hubiera plazas libres, lo pasarían a primera clase.  El comandante lo comunicará y los controladores aéreos le aconsejarán sobre qué hacer, si aterrizan en el pirmer aeropuerto que puedan o llegan al destino donde se seguirán los protocolos adecuados.

Dicen, según estudios realizados que en los aviones standart el asiento preferido por los viajeros es el 6A, que está al lado izquierdo con ventanilla.  De hecho hay compañías que cobran más suplemento por los asientos en estas primeras seis filas ya que son las más solicitadas.

¿Sabías que si viajas en un crucero está prohibído hacer top less y por supuesto descartado totalemente hacer nudismo

Dentro del barco hay una especies de cárceles que consisten en cabinas especiales de seguridad donde van los que son detenidos por cometer delitos a bordo.

Iré completando este post conforme vaya conociendo más curiosidade.  También aceptamos sugerencias :)

¿Te ha gustado ? Espero tus comentarios.  Ya sabes que nos encanta conocer tu opinión





 

Categorías

Comentarios

Jesus

Interesantes curiosidades.

Responder

Elen

Muy interesante!

Responder
Déjanos un comentario

¿Quieres que te mantengamos informado de nuestras novedades y ofertas?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!