Curiosidades

Últimos Post

12/06/2020 - Curiosidades

Córcega

07/05/2020 - Curiosidades

Festival Del Amor

26/04/2020 - Curiosidades

Alpes Suizos

Australia: Curiosidades

22 de Enero de 2020 - Curiosidades

¿Sabías que...?

Curiosidades

AUSTRALIA es uno de los países con menos densidad de población a pesar de ser enorme. Tiene unos 3 habitantes por kilómetro cuadrado y si tenemos en cuenta que la isla tiene unos 7600 millones,  es sorprendente, ¿verdad?.

Como casi la tercera parte del país es desierto ( casi todo está en el centro ) sus habitantes suelen vivir cerca de la costa.

Es una monarquía,  su reina es la de INGLATERRA y fue una colonia penitenciaria de Gran Bretaña.

Dicen que Melbourne es de las mejores ciudades para vivir debido a su estupenda infraestructura de transporte y servicios de salud, educación y vivienda.

La tasa de desempleo es muy baja 

El día de AUSTRALIA se celebra en Brisbane el día 26 de Enero y como dato curioso,  comentan que hacen una carrera de cucarachas bajo el puente Story Bridge ese día.

Hay unos 40 millones de canguros, mas de 1500 especies de arañas y unos 100 millones de ovejas pero sólo  ¡¡¡20 MILLONES DE HABITANTES!!!

Los koalas eligieron como alimento el eucalipto ya que al ser tóxico, ningún otro animal lo comería.

En 1902, después de Nueva Zelanda, fue el segundo país del mundo que empezó a reconocer los derechos políticos de las mujeres permitiendo el derecho al voto.  Por cierto, en AUSTRALIA  votar es obligatorio.

¿Sabéis porqué Camberra es la capital de AUSTRALIA?, pues para terminar con las discusiones entre Sidney y Melbourne, cuentan que se eligió al azar y así se terminó la “pelea”

No puedes regresar de allí sin visitar la isla de TASMANIA que por la cantidad de naturaleza y por tener el aire más puro del mundo, está considerada como PATRIMONIO MUNDIAL

AUSTRALIA tiene la barrera de coral más grande del mundo

Exporta camellos a Arabia Saudí.

Espero que te haya parecido interesante :) 

Categorías

Comentarios

Déjanos un comentario

¿Quieres que te mantengamos informado de nuestras novedades y ofertas?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!